AguascalientesNoticias

¡Nuevo atraco a una tienda TELMEX en Aguascalientes: ladrones vaciaron cajero automático!

ROBO A CAJERO DE TELMEX MAHATMA GANDHI (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes, armados con unas barras metálicas, lograron saquear el cajero automático de la empresa TELMEX al sur de la ciudad, presumiéndose que se hicieron de un jugoso botín, con el que se dieron a la fuga impunemente.

La negociación ya había sido atracada hace unas semanas y los responsables tampoco fueron atrapados.

Un usuario se dio cuenta de este nuevo hurto y lo reportó de inmediato a las autoridades, pero cuando hicieron acto de presencia los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

La empresa está ubicada sobre la avenida Mahatma Gandhi, antes del cruce con Siglo XXI, en el sur citadino.

El pasado sábado 25 de octubre, alrededor de las diez de la noche con veinte minutos, a este lugar llegaron dos sujetos, que cargaban consigo las barras metálicas para llevar a cabo el atraco que ya habían planeado.

Sin problemas accedieron al área donde se encontraba el cajero automático para realizar los pagos de los recibos telefónicos, por lo que con las barras lo abrieron de la parte inferior para poder llegar al dinero que almacenaba.

Justo en esos momentos, al lugar llegó un cliente que pretendía hacer su pago correspondiente y el cual vio a los dos tipos atracando la máquina receptora del efectivo, por lo que decidió retirarse.

El testigo se dirigió a un centro comercial cercano, donde reportó el robo a elementos de la Policía Comercial, que a su vez dieron parte a los oficiales de la Preventiva Municipal.

De acuerdo a la versión del cliente, uno de los hampones vestía playera azul, pantalón de mezclilla y llevaba puesta una gorra, mientras que el otro vestía sudadera gris también con una gorra.

Los elementos de Seguridad Pública arribaron instantes después a la empresa pero ya no encontraron a nadie, dándose cuenta que el cajero automático estaba destrozado.

De inmediato rastrearon la zona en busca de los ladrones, pero no lograron dar con ellos.

El personal encargado de la empresa de telefonía fue enterado del nuevo atraco sufrido y se trasladó al sitio para tomar cartas en el asunto, verificando que efectivamente había sido sustraído el dinero que estaba en el cajero, aunque de momento no se pudo determinar la cantidad exacta hasta que se realizara el arqueo correspondiente.

Poco después, al sitio también llegaron el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y elementos de Servicios Periciales, que revisaron el cajero automático y recolectaron algunas evidencias.

Deja una respuesta