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¡Optimizará el Gobierno Municipal proceso de entrega de turnos para el “Miércoles Ciudadano”!

  • El objetivo es ofrecer una mejor atención a la población que recurre a este programa para realizar distintos trámites y gestiones
  • Los turnos para audiencia con el presidente municipal se distribuirán entre los interesados los días lunes y martes en un horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en las oficinas de Atención Ciudadana
  • Con ello se evitarán las largas filas a los ciudadanos que acudían desde muy temprana hora para recibir una de estas fichas

M.CIUDADANOAGUASCALIENTES, AGS.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la Presidencia Municipal de Aguascalientes optimizará el proceso de entrega de turnos para audiencia con el presidente municipal en el programa “Miércoles Ciudadano”.

Así lo dio a conocer su secretario particular, José de Jesús Ortiz Macías, quien precisó que será a partir de la próxima emisión de este esquema cuando se vea modificado el trámite.

Señaló que para tal efecto, se distribuirá un promedio de 80 fichas los días lunes y martes en un horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Ortiz Macías mencionó que con la implementación de este nuevo sistema se evitarán a los ciudadanos las largas filas que desde temprana hora se formaban para recibir un turno para charlar con el alcalde, lo que resultaba poco práctico, principalmente para aquellas personas que habitan en los sitios más alejados del municipio.

El funcionario añadió que el “Miércoles Ciudadano” es un exitoso esquema de acercamiento entre pobladores y autoridades, ya que permite el contacto directo tanto con el presidente municipal como con los funcionarios, al abrir las puertas de la Alcaldía a toda la gente de Aguascalientes y de este modo, conocer de viva voz las principales problemáticas a las que se enfrenta la sociedad en materia de prestación de servicios.

M.CIUDADANO (1)El “Miércoles Ciudadano” es un programa que permite a la sociedad tener un contacto directo con el presidente municipal, su gabinete y con todos los servidores públicos, por lo que es importante recalcar que como ciudadano no necesitas intermediarios, no permitas que gente de manera abusiva gestione trámites que tú mismo puedes realizar, dijo.

Finalmente, el secretario particular del alcalde de la capital hizo un llamado a la población en general para que acudan todos los miércoles a partir de las 8:00 a.m. a las instalaciones de Palacio Municipal y de este modo obtengan una respuesta oportuna a sus demandas y sugerencias en las diferentes mesas de trabajo, así como durante el resto de la semana en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana.

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