NoticiasZacatecas

¡Otro ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado en Zacatecas!

  • Un muerto y un lesionado fue el saldo; los ocupantes de una camioneta agredieron a balazos a los tripulantes de un automóvil en la capital

Fotografía cortesía de www.ntrzacatecas.com

Balacera en 5 Señores deja un muerto y un heridoZACATECAS, ZAC.- Un nuevo, y no por eso menos sangriento, ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado se registró en la ciudad capital, el cual dejó un saldo de un muerto y un lesionado, después de que los tripulantes de una camioneta agredieron a balazos a los ocupantes de un automóvil.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 25 de septiembre, alrededor de las once de la noche, sobre la avenida 5 Señores de la capital zacatecana.

El fallecido fue identificado como Eleuterio Díaz Vega, que contaba con 21 años de edad, aunque no trascendió el nombre del lesionado.

Ambas víctimas, junto con otros tres jóvenes, viajaban a bordo de un automóvil compacto y transitaban por la vialidad mencionada en condiciones normales.

Repentinamente fueron alcanzados por varios sujetos que viajaban en una camioneta color negro, que sin más abrieron fuego en su contra disparándoles en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

Uno de los proyectiles hizo blanco en la humanidad de Eleuterio, que le atravesó el cuello, por lo que comenzó a desangrarse mortalmente, mientras que otro de sus amigos también fue alcanzado por una de las balas.

Tras la agresión, los sicarios emprendieron la huida, mientras que las autoridades eran alertadas de lo sucedido por varias personas que fueron testigos de los hechos.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital, pero en el trayecto Eleuterio dejó de existir, consumándose así su ejecución.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y presumieron que los hechos eran un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.

Deja una respuesta