LESIONADO CHOQUE AUTO VS CAMIONETA 45 SUR (16)AGUASCALIENTES, AGS.- Otro aparatoso accidente volvió a registrarse sobre la carretera 45 Sur, justo frente a la empresa Nissan, donde un alcoholizado automovilista se estrelló contra una camioneta y resultó lesionado, lo que le valió ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

El herido fue identificado como Fernando Cordero Hernández, de 35 años, que dirigía un Volkswagen Pointer, color negro, modelo 2002, con placas de circulación UML-32-89 de Querétaro.

El pasado sábado 19 de julio, alrededor de las tres y media de la tarde, lo desplazaba en dirección de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Justo frente a la reconocida empresa automotriz, se incorporó a un retorno, pero no se percató que delante de él circulaba una camioneta y la impactó de lleno en su parte posterior.

Tal unidad era una Ford F-150, tipo Pick-Up, modelo 1997, en color morado, con placas AE-61-117, conducida por Armando Aranda Delgado, de 26 años y con domicilio en la calle Mauritania número 103 del fraccionamiento Paseos de San Antonio, que iba en el mismo sentido y pretendía dar una vuelta en “U”.

La camioneta sufrió daños en su parte posterior izquierda y el VW Pointer quedó con el frente derecho totalmente destrozado y el parabrisas estrellado, por lo que su chofer resultó lesionado.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano y la ambulancia 008, en la que trasladaron a Fernando a recibir atención al nosocomio del IMSS.

También llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01 y UE-28 y de Protección Civil Municipal en la UE-37, así como de la Policía Vial en la patrulla 0283.

Posteriormente, hizo acto de presencia un oficial de la Policía Federal en la radiopatrulla 11152, que tomó conocimiento del aparatoso percance.

Al lugar, a bordo de una camioneta, llegó una mujer que se identificó como familiar del automovilista y que trató de argumentar que ella también viajaba en el VW Pointer al momento de los hechos, pero fue desmentida por el conductor de la camioneta y de los elementos de rescate que arribaron primero al sitio del incidente.