AguascalientesNacionalNoticias

¡Otro trágico accidente en la 45 Sur: contratista murió arrollado por auto “fantasma”!

SAGUASCALIENTES, AGS.- Atropellado por un vehículo “fantasma”, un contratista falleció de manera instantánea sobre el kilómetro 112+500 de la carretera 45 Sur, frente a la nueva ensambladora de autos Nissan II.

De manera oficial, el occiso permanecía en calidad de desconocido, pero una mujer aseguró que se trataba de Donaldo González Vázquez, originario de Orizaba, Veracruz, y con domicilio en la calle Rosal número 322 de la colonia Miraflores, en Atizapán de Zaragoza, lo cual se está investigando.

El trágico accidente ocurrió el pasado domingo 5 de enero, alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos, pero a la Policía Ministerial fue reportado hasta las 08:40 horas, por lo que al sitio señalado acudieron el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver del contratista lo hallaron en la canaleta de aguas pluviales, cerca de un señalamiento indicativo de velocidad de 40 kilómetros por hora y a varios metros de distancia localizaron uno de los zapatos que calzaba, en color negro, que quedó sobre el carril derecho de la carretera.

Los investigadores lograron entrevistar vía telefónica a una mujer identificada como María del Pilar “N”, de 29 años y originaria de San Luis Potosí, que les dijo que el occiso era Donaldo González Vázquez.

Les explicó que a éste lo conoció en un bar donde ella trabajaba en la entrada a la comunidad Montoro, denominado “Valle de Montoro”, y se hicieron amigos, platicándole él que era de Veracruz, concretamente de Orizaba, donde se encontraban sus hijos, pero que vivía en el Estado de México y vino a Aguascalientes a realizar algunos trabajos como contratista.

Incluso, le confió que se quedaba a dormir en un negocio donde vendían birria, arriba de una gasolinera localizada frente a la entrada a la comunidad Coyotes.

La fémina les comentó que sabía que Donaldo regresó del Estado de México para volver a trabajar en esta ciudad ya que le mandó algunos mensajes, pero que ella ya no lo volvió a ver debido a que se encuentra en San Luis Potosí porque sufrió un accidente y no podía laborar en el bar.

En base a lo anterior, los agentes ministeriales establecieron que el contratista pretendió cruzar la carretera 45 Sur, frente a la nueva ensambladora de autos Nissan II, cuando fue atropellado por un vehículo, que lo proyectó hacia la canaleta de aguas pluviales y le provocó una muerte espantosa e instantánea.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la autopsia de ley se concluyó que murió de una hemorragia y edema cerebral consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo, traumatismo torácico y abdominal profundo y de otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Deja una respuesta