El Música/El Clarinete

Aguascalientes, Ags.- Se avecina un nuevo escándalo al interior del Partido Acción Nacional de esta localidad.

Fuentes al interior del Comité Directivo Estatal del PAN revelaron a este tecleador que al interior de la Comisión de Etica se estudian varios expedientes en contra de un exsenador que hasta hace poco buscó ser candidato a gobernador.

El asunto es que se acumularon quejas y denuncias de militantes por lo que se decidió abrir una investigación desde hace ya unas semanas misma que en breve tendrá una resolución que cimbrará la institución blanquiazul.

Las quejas contra este político panista van en el sentido de la cooptación, el haber presionado y sobre todo coartado la participación de mujeres en el grupo que tenía y que ahora está prácticamente desaparecido.

Hoy en día estas mujeres forman parte de otras facciones al interior del partido, sin embargo en su momento llegó a amenazarlas y hasta chantajearlas para bloquear su proyección en su participación política.

También hay que decir que este otrora poderoso panista, llegó a ser muy generoso con quienes lo obedecían porque hasta por ahí regaló hasta una casa.

Ya se verá en qué termina este asunto que promete sacudir las entrañas del panismo en el estado.