AguascalientesNoticias

¡Panadero estuvo a punto de asesinar a su concubina en Aguascalientes tras apuñalarla!

LESIONADA APUÑALADA POR CONCUBINO DETENIDO (AARON ORTIZ REGALADO) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un ama de hogar estuvo a punto de ser asesinada tras haber sido apuñalada por su concubino, al que le molestó que le hubiera reclamado que tenía varios días emborrachándose y el cual fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva.

La víctima, Hermelinda Lozano Rangel, de 39 años y vecina de la calle Álamo en la colonia España, fue internada en el Hospital Miguel Hidalgo, ya que sufrió un trauma abdominal penetrante consecutivo a herida por instrumento punzocortante en región abdominal de 5 centímetros, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Su agresor dijo llamarse Aarón Ortiz Regalado, de 39 años y de ocupación panadero, que fue encarcelado en las celdas de la Policía Ministerial acusado por el delito de lesiones dolosas.

Desde el sábado 25 de abril este sujeto comenzó a consumir bebidas embriagantes y a su casa llegó hasta el lunes 27 a las nueve de la noche, por lo que Hermelinda le reclamó y como respuesta la agredió verbalmente y le advirtió que la iba a golpear.

Por tal motivo, la fémina se fue a dormir, junto con su hijo de 11 años de edad, al cuarto de una vecina, dejando solo a Aarón, que siguió tomando y luego se quedó dormido.

El martes 28, por la mañana, Hermelinda regresó a su vivienda para empezar sus quehaceres y alrededor de las once de la mañana su concubino despertó y le reclamó que se hubiera ido con la vecina, por lo que discutieron.

LESIONADA APUÑALADA POR CONCUBINO DETENIDO (AARON ORTIZ REGALADO) (2)Repentinamente, el panadero tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen a su mujer para lesionarla, por lo que el hijo de ambos les pidió ayuda a unos vecinos y éstos a las autoridades a través de los servicios de emergencia, presentándose en el lugar los policías municipales para arrestar al sujeto y paramédicos para auxiliar a la mujer y llevarla a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana.

Deja una respuesta