AguascalientesNoticias

¡Para evitar ser internado en un anexo, adicto asesinó a puñaladas a dos hombres e hirió a otro en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto, para evitar que lo internaran en un centro de rehabilitación, asesinó a puñaladas a su tío y a uno de los empleados del anexo e hirió a otro, tras de lo cual fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron el domingo 13 de junio, alrededor de las diez de la noche, en un domicilio ubicado en la privada Gardenia casi esquina con la calle Guadalupe Victoria de la comunidad Paso Blanco, en Jesús María.

Uno de los fallecidos fue identificado como Pablo “N”, de 40 años, mientras que el otro resultó ser Pedro Eleazar Chávez, de 25 años de edad.

El lesionado es José María “N”, de 60 años.

Los tres fueron atacados con un arma blanca por Víctor Manuel “N”, que ya se encuentra tras las rejas.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que tanto Pedro como José María eran trabajadores del anexo Buen Vivir y que fueron contratados por los familiares de Víctor Manuel para que lo internaran en el centro de rehabilitación debido a sus adicciones.

Por lo anterior, ambos acudieron al domicilio para llevárselo al anexo, pero cuando los vio llegar Víctor Manuel tomó un cuchillo para evitar que lo sometieran y agredió a su tío Pablo así como a los dos empleados del anexo, provocándoles varias heridas para luego escapar.

Familiares del agresor que se dieron cuenta del hecho de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio mencionado acudieron policías estatales y municipales de Jesús María así como agentes de la Policía de Investigación y paramédicos del ISSEA.

Al llegar, confirmaron que Pablo ya había muerto por las puñaladas recibidas y que José María y Pedro estaban lesionados de gravedad, por lo que los llevaron a recibir atención médica al Hospital 3 del Seguro Social.

Al conocer quién los había atacado, los policías iniciaron la búsqueda de Víctor Manuel y fueron los agentes ministeriales quienes lo localizaron y detuvieron.

Al domicilio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo de Pablo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No obstante, Pedro no logró sobreponerse a las heridas sufridas y falleció durante este lunes en el Hospital 3 del IMSS, por lo que su cadáver igualmente fue llevado al SEMEFO.

Víctor Manuel quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que le inició una carpeta de investigación por las muertes de su tío y del empleado del anexo y las lesiones al otro trabajador del centro de rehabilitación.