AguascalientesNoticias

¡Paramédico motociclista arrolló y mató a una joven empleada en Aguascalientes!

2 MUERTOS ATROPELLADOS POR MOTOCICLISTAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.-  Una joven empleada tuvo una muerte instantánea tras haber sido atropellada por una motocicleta conducida por un paramédico, al que se le atravesó sin precaución y éste no pudo evitar arrollarla mortalmente.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles 1 de octubre, al filo de las 06:50 horas, en las calles El Refugio y Los Negritos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

En este lugar dejó de existir la empleada Dulce Esther López Hernández, que tenía 28 años de edad y vivió en la colonia El Riego.

Fue atropellada y muerta por el paramédico Miguel Ángel Meléndez Camarena, de 29 años y vecino del fraccionamiento Real de Haciendas, que conducía una moto Suzuki, color rojo, modelo 1989, con placa ACV-64.

Las autoridades ministeriales informaron que la mujer salió de su casa a las 06:30 horas para dirigirse a su trabajo en una pastelería en la zona centro, mientras que el joven abandonó su vivienda 10 minutos después igualmente para ir a sus labores en una empresa de ambulancias.

Se estableció que Miguel Ángel circulaba en su “jaca de acero” en dirección de sur a norte por la calle El Refugio pero que en el cruce con Los Negritos arrolló a la mujer, que pretendió cruzar sin precaución de oriente a poniente, provocándole una muerte instantánea.

Con el impacto, el paramédico cayó de su moto y sufrió algunas lesiones, pese a lo cual se levantó y trató de auxiliar a la peatón, pero no pudo hacer nada por ella ya que confirmó que había muerto.

Poco después llegaron al sitio paramédicos del ISSEA, que corroboraron el deceso de la mujer, por lo que auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a recibir atención al Hospital del ISSSTE, donde quedó internado en calidad de detenido, con custodia policiaca y a disposición de las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

El Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para dar fe de la muerte de la joven empleada, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Deja una respuesta