ASIENTOS, AGS.- Debido a que llevaba droga entre sus pertenencias, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, cuando en determinado momento, en la calle principal observaron a un sujeto ingiriendo bebidas embriagantes y agrediendo a los vecinos.

Luego de esto, procedieron a detener la marcha de las unidades, realizando en ese momento la detención de quien dijo llamarse Jorge, alias “El Cholo”, de 30 años de edad, quien posteriormente fue sometido a una revisión corporal, de esta forma, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal que dio un peso de 4.97 gramos.

Con estos elementos, “El Cholo”, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.