AguascalientesNoticias

¡Pistolero asaltó una gasera en Aguascalientes y se llevó el dinero de las ventas!

ASALTO GASERA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Solitario pistolero asaltó una gasera en Ciudad Industrial, donde sorprendió a un despachador y lo despojó del dinero de las ventas realizadas.

Sin embargo, al reportar los hechos a las autoridades, el empleado cayó en varias contradicciones sobre la forma en la que sucedió el atraco, por lo que el caso ya es investigado por agentes de la Policía Ministerial para determinar si existió tal asalto o se trataba de un auto-robo.

El despachador fue identificado como Miguel Ángel León Jiménez, de 38 años de edad y con domicilio en la calle Antonio Díaz Soto y Gama de la colonia Insurgentes.

El asalto ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en el centro de carburación ubicado en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle Alfonso Bernal Santos, en Ciudad Industrial.

En primera instancia, el propio empleado aseguró que se encontraba cerca de las bombas y que tras despachar a un cliente llegó un sujeto moreno, que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera, el cual lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del dinero que llevaba en ese momento producto de la venta, aproximadamente tres mil pesos.

Luego de esto lo llevó a la oficina, donde lo encerró y se dio a la fuga, asegura él por la calle Alfonso Bernal hacia el sur, aunque dio aviso del robo al servicio de emergencia hasta 20 minutos después.

Esta fue la primera versión que dio a los elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio al tener conocimiento del asalto.

Sin embargo, cuando arribaron los agentes ministeriales cambió su versión, ya que mencionó que se encontraba en la oficina del negocio, donde fue sorprendido por el delincuente, que lo amagó con el arma de fuego y se apoderó del efectivo, a pesar de que tenía la instrucción de mantener sólo mil pesos a la mano.

Ya con el dinero en la mano, el hampón lo llevó a un pequeño cuarto, donde lo encerró y posteriormente se dio a la fuga, insistiendo que se fue por la calle Alfonso Bernal hacia el sur y que dio aviso hasta 20 minutos después ya que el delincuente le dijo que no saliera hasta después de 10 minutos, porque de lo contrario lo iba a matar.

Ante estas discrepancias, los agentes ministeriales decidieron trasladar al despachador a las instalaciones de la PGJE, a fin de que interpusiera la querella correspondiente e iniciar las investigaciones para determinar si hubo o no tal asalto.

Deja una respuesta