AguascalientesNoticias

¡Pistoleros asaltaron otros tres negocios en Aguascalientes!

3 ASALTOS EN NEGOCIOS (5)AGUASCALIENTES, AGS.- Indetenible continúa la ola de robos con violencia en la ciudad capital, ya que se consumaron otros tres en igual número de negociaciones a punta de pistola, lo que representó algunas ganancias para los delincuentes.

Uno de los atracos sucedió a las 23:44 horas del viernes 29 de enero en una tienda de abarrotes ubicada en las calles José María Maytorena y Convención Huertas en la colonia Insurgentes.

Al sitio ingresó un sujeto alto, delgado que vestía una sudadera negra con la capucha puesta y debajo de ella una gorra café, así como un bozal con la imagen de una calavera que le cubría la nariz y la boca, el cual amagó al dueño con un arma de fuego escuadra y le exigió el dinero que tuviera consigo.

El comerciante le dio 2 mil 500 pesos en efectivo, por lo que el tipo le pidió más, pero le contestó que ya no tenía.

En esos momentos entró una clienta y el asaltante decidió retirarse, pero le advirtió al ofendido que regresaría a quemarle su negocio.

Justamente en esos instantes también llegó un hermano del comerciante, que decidió seguir al asaltante, que le disparó con el arma pero no logró herirlo, tras de lo cual abordó una camioneta Suburban oscura y escapó por Convención Huertas hacia la avenida Agostadero.

Otro asalto sucedió la mañana del sábado 30 de enero en un negocio de impresiones en las avenidas Arqueros y Aguascalientes, en el fraccionamiento Vista del Sol, donde un sujeto ingresó con el pretexto de preguntar por un trabajo a la empleada.

Sin embargo, al ver que estaba sola, la amagó con una pistola y la llevó al baño, ordenándole que contara hasta 300 y no saliera ya que de lo contrario la mataría.

La trabajadora obedeció y al terminar de contar salió y se dio cuenta que el delincuente se había llevado 6 mil pesos en efectivo, por lo que dio aviso a las autoridades.

3 ASALTOS EN NEGOCIOS (6)El tercer robo ocurrió al filo de las 10:50 horas del mismo sábado en un negocio de venta de persianas, cortinas y madera ubicado en la calle Montes Himalaya del fraccionamiento Jardines de la Concepción II, que era atendido por una joven estudiante-secretaria.

Un individuo moreno claro, de 1.70 de estatura, con lentes negros, cachucha azul marino, una sudadera azul marino y pantalón azul  de mezclilla, que tomaba café, entró para preguntarle el precio de la mercancía y luego se retiró, pero regresó 15 minutos después para indicarle que le hiciera un presupuesto porque si le interesaba el trabajo.

No obstante, de pronto tomó el teléfono celular de la joven, con un valor de 3 mil 500 pesos, que estaba en el escritorio y salió del negocio, por lo que ella lo siguió y le reclamó.

El asaltante le dijo que no se le acercara porque le dispararía, pero no le creyó y se le aproximó.

Entonces, el tipo sacó de la bolsa derecha de su pantalón un arma de fuego y la amagó, lo que obligó a la joven quedarse quieta y él aprovechó para huir.

La víctima llamó a sus familiares y luego a las autoridades para reportarles el asalto sufrido.

Deja una respuesta