OFL SSPM FRUSTRA SUICIDIO HOMBRE VNSA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Preventiva evitó que un desesperado hombre se suicidara porque tenía problemas con su pareja sentimental, ya que lo sorprendió cuando pretendía colgarse de la rama un árbol, pero se lo impidió.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de junio, alrededor de las 13:41 horas, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El oficial Narciso Jiménez Dorado, en la radiopatrulla 0365, transitaba por la calle José de Jesús González García cuando de pronto detectó a varios jóvenes rayando una barda, por lo que se dirigió a ellos.

Al llegar a la calle Celestino López, el uniformado comenzó a escuchar que un individuo que se encontraba en el monte gritaba palabras altisonantes mientras lloraba, por lo que decidió aproximarse para verificar qué le sucedía.

De esta manera, se dio cuenta que el hombre se ataba al cuello un lazo de plástico en color rojo, cuyo extremo tenía amarrado a un árbol.

El individuo, de 35 años de edad y vecino de la zona, le refirió que ya no quería seguir viviendo debido a que tenía problemas con su pareja sentimental, pero el oficial le indicó que había instituciones que podían atenderlo, trasladándolo a la Dirección de Justicia Municipal para ser canalizado a una de ellas, evitando así que atentara contra su existencia.