DETENIDO CON CRYSTAL EN LA UH INDECO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal capturaron a un sujeto tras sorprenderlo en posesión de dosis de droga sintética “crystal”, por lo que fue puesto tras las rejas para investigarse si se dedica a su venta o las quería solamente para su consumo personal.

El sospechoso dijo llamarse Rafael Díaz Galaviz, de 36 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que durante la madrugada del miércoles 24 de junio los policías estatales patrullaban la Unidad Habitacional INDECO, al oriente de la capital, cuando detectaron a una pareja causando escándalo en la vía pública.

Ésta se encontraba sobre la avenida Nazario Ortiz Garza, por lo que los uniformados se acercaron a ella de inmediato y la sometieron a una revisión de rutina.

De esta manera, al mencionado Rafael, en una mochila en color negro que cargaba en uno de sus hombros, le descubrieron dos envoltorios de plástico en color verde que contenían una sustancia granulada con las características de la droga “crystal”.

Ante esto, los elementos lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público del fuero común acusado por un delito contra la salud.