AguascalientesNoticias

Policías evitaron que se consumara extorsión telefónica en el municipio de Cosío

COSIO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, evitaron una extorsión telefónica en la que un padre de familia recibió una llamada en la que le hicieron creer que su hija estaba privada de su libertad y le exigían dinero a cambio de no hacerle daño.

Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro del municipio de Cosío, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino que les hizo saber que instantes antes había recibido una llamada del número 8342881148, en la que escuchó la voz de su hija pidiendo ayuda.

Instantes después, habló con una persona que le solicitó dinero a cambio de o hacerle daño a su hija, por lo que inmediatamente comenzó a reunir dinero y  cuando se dirigía a efectuar el depósito, observó a los oficiales por lo que decidió comentarles la situación.

Los uniformados, le indicaron como proceder y lo auxiliaron hasta que se puso en contacto con su hija, quien indicó que se encontraba en perfectas condiciones.