SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Como parte de las actividades de prevención que fomenta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Mando Único, integrantes de la policía municipal de San Francisco de los Romo, impartieron un cuso- taller para prevenir la extorsión telefónica así como accidentes viales a colaboradores Mexicanos y japoneses de la empresa Yorozu.

Fue el propio director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de San Francisco de los Romo, así como elementos de Prevención del delito e integrantes de la policía Cibernética, quienes impartieron el curso – taller en las instalaciones de la empresa, compartiendo con personal tanto administrativo, como operativo, información y recomendaciones para prevenir la extorsión telefónica en la entidad.

Asimismo compartieron información sobre la nueva ley de movilidad así como recomendaciones para evitar accidentes al conducir, o al transitar como peatón. Cabe señalar que se repartieron decenas de folletos con información de prevención de extorsión en inglés y japonés, con el objetivo de generar un mayor acercamiento con residentes del país nipón