SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En la comunidad Puertecito de la Virgen perteneciente a San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por allanamiento de morada y robo en agravio de una nave industrial.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 25 a la altura del kilómetro 2 en la comunidad referida se estaba efectuando un robo, toda vez que un individuo había ocasionado daños a una nave industrial de la cual estaba sustrayendo objetos varios.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al sitio del reporte, en donde detectaron daños en la nave industrial, así como una puerta y muebles de baño en el exterior.

Los oficiales ingresaron utilizando los protocolos de seguridad establecidos y en el interior de la nave industrial efectuaron la detención de quien dijo llamarse Gerardo de 39 años de edad, quien fue sorprendido intentando desprender un lavabo.

El afectado manifestó su deseo de interponer formal denuncia, por lo que Gerardo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del  Fuero Común, ante quien se presentó el agraviado a ratificar los hechos.