PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Pabellón de Arteaga, un individuo de 24 años de edad fue detenido luego de haber sido señalado por haber quebrado las ventanas de la casa de una persona con quien tiene viejas rencillas.

Eran las 03:15 horas aproximadamente cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Constitución de la comunidad Emiliano Zapata, se encontraban dos sujetos golpeándose en la vía pública.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con los involucrados tratándose de Juan Luis de 24 años de edad y Rodolfo de 49.

Fue este último quien mostró a los oficiales que las ventanas de su domicilio se encontraban quebradas y señaló a Juan Luis como quien había ocasionado los daños por lo que solicitó su detención.

Fue así que Juan Luis fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a ratificar los hechos.