AguascalientesNoticias

¡Por la comunidad de Los Cuervos comando fuertemente armado robó tres vehículos con violencia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro sujetos que se desplazan en motocicletas, visten de negro y portan armas de fuego largas y cortas, consumaron tres asaltos en la carretera estatal 36, en las inmediaciones de la comunidad Los Cuervos y del Parque Fotovoltaico, donde a tres personas las despojaron de sus vehículos con lujo de violencia.

El primero de los asaltos lo perpetraron el martes 6 de diciembre, alrededor de las 7 de la noche, en perjuicio de un hombre de entre 40 a 50 años de edad, que labora para una empresa cerca del citado Parque Fotovoltaico.

El ofendido conducía una camioneta Nissan Frontier, modelo 2016, en color blanco, cuando de pronto fue interceptado por los cuatro delincuentes que iban en motocicletas y lo amagaron para obligarlo a detener su marcha.

Luego de que lo hizo, lo bajaron de la cabina y le dieron de “cachazos” en la cabeza para despojarlo de su camioneta, en la que escaparon, así como en las motocicletas.

El ofendido se dirigió al Parque Fotovoltaico, donde le pidió ayuda al personal de seguridad y éste dio parte al 911.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, tras de lo cual rastrearon la zona en busca de los asaltantes y la camioneta robada, pero no los localizaron.

Los otros asaltos se registraron el domingo 11 de diciembre, alrededor de las 21:55 horas, sobre la misma carretera estatal 36, a la altura de la comunidad El Tropezón, cerca del Parque Fotovoltaico y de Los Cuervos.

Los cuatro motoristas fuertemente armados despojaron de sus vehículos a dos conductores, uno de ellos una camioneta Nissan X-Trail, en color gris.

Los delincuentes les marcaron el alto a los conductores y cuando se detuvieron los bajaron a la fuerza, los golpearon con las cachas de las armas de fuego que portaban y se apoderaron de sus unidades de motor, en las que escaparon al igual que en las motocicletas.

Tras los robos sufridos, las víctimas se dirigieron a unas casas cercanas para pedirles ayuda a los moradores, que dieron aviso al 911.

De nueva cuenta se movilizaron elementos de la Policía Municipal, pero los asaltantes no fueron localizados ni tampoco los vehículos robados.