AguascalientesNoticias

¡Por no arrollar a un perro, chofer de camioneta provocó una carambola en Aguascalientes!

CARAMBOLA AV AGS Y ARQUEROS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Por no arrollar a un perro que se atravesó en su camino, un automovilista perdió el control del volante y provocó aparatoso accidente en calles del sur de la ciudad que dejó cuantiosos daños materiales, pero no personas lesionadas.

Los hechos se registraron el miércoles 27 de enero, alrededor de las ocho de la mañana, cuando Alejandro Reyes Juárez López había salido de trabajar y se dirigía a la universidad junto con una compañera, por lo que ambos se desplazaban por la avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente.

Fue al llegar a la altura del puente elevado ubicado en el cruce con la avenida Arqueros, que se percataron de la presencia de un perro que se atravesó, por ello, Alejando aplicó los frenos de su camioneta Chevrolet Tracker gris, 465-VJC, del Distrito Federal, lo que provocó que perdiera el control del volante y brincó el camellón central.

Debido a ello impactó en su costado derecho a un auto marca Nissan Sentra tinto, con placas AFD-5936, que era conducido por Nancy Lucero Ibarra, de 36 años, que vive en la calle San Gerónimo, en el fraccionamiento Ojocaliente, quien en ese momento circulaba de poniente a oriente y tras el impacto hizo un trompo y se detuvo con el frente al lado contrario.

Luego del impacto, la Tracker siguió avanzando unos metros en sentido contrario por el carril izquierdo, lo que generó que los vehículos que iban por este punto aplicaran los frenos para evitar un encontronazo.

La última en detenerse fue Martha Alvarado Muñoz, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Artículo 123, en la colonia Constitución, quien conducía una camioneta Dodge Journey oro, con placas AFC-6945.

Pero detrás de ella iba América Escalera Romos, de 47 años, que vive en la calle Córdoba, del fraccionamiento El Dorado, la cual aplicó los frenos de su auto Chevrolet Sonic gris, con matrícula AFK-7482, pero en ese momento fue impactara en su parte posterior por otro vehículo.

Esto generó que la mujer perdiera el control del volante y se proyectara hacia la guarnición donde se impactó y posteriormente giró rozando la camioneta, para terminar bloqueando el paso, testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, así como de Bomberos Municipales.

Fueron ellos quienes atendieron a los involucrados y consideraron que ninguno de ellos requería de ser trasladado a un hospital.

Deja una respuesta