AGUASCALIENTES, AGS.- La Dirección de Reglamentos del H. Ayuntamiento de Aguascalientes multo a la empresa que tiene concesionado el Palenque de la Feria de San Marcos por no respetar el horario del espectáculo de este viernes 27 de abril en la presentación del irresponsable y valemadrista Gerardo Ortiz, quien sin respetar el tiempo del público asistente inicio su presentación hasta las 02:07 horas. 

El pretexto fue que había mal tiempo en Los Ángeles y se retrasó su vuelo, pues a que estúpido se le ocurre venirse 15 minutos antes de su actuación.

La empresa debería exigir a los artistas que lleguen 12 horas antes de sus actuaciones para evitar este tipo de contratiempos.

Varias personas se salieron muy molestas del recinto luego de la falta de respeto de Ortiz y también por evitar que sus vehículos se quedaran encerrados en la pensión pues en muchos casos cerraban a las 03:00 horas los estacionamientos.

Reglamentos se vio obligada a actuar en contra de la empresa luego de recibir cientos de quejas ciudadanas al C5, donde manifestaban su inconformidad con la tardía presentación del cantante.