AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en la puerta de acceso sur, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Guanajuato, que conducía un vehículo que contaba placas del Estado de México, las cuales no cumplen con los registros de la Norma Oficial Mexicana, tratándose de láminas apócrifas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando policías estatales asignados a la puerta de acceso sur, detectaron que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen Beetle, color negro, modelo 1998, con placas de circulación NAD2455 del estado de México, no portaba el cinturón de seguridad.

Fue así que los uniformados se aproximaron indicándole que era obligatorio el uso de dicho dispositivo, por lo cual, le solicitaron sus documentos y procedieron a revisar el automóvil.

Fue al consultar las placas de circulación, que los oficiales detectaron que no cumplía con los registros de la Norma Oficial Mexicana, por lo que el conductor de nombre Ángel Cornelio de 41 años de edad fue puesto disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que las placas y el automóvil.