imageAGUASCALIENTES, AGS.- La diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, fue designada para presidir la Comisión Redactora de la Plataforma Electoral 2015 del Partido Acción Nacional.

Durante una sesión extraordinaria del Consejo Nacional, efectuada inmediatamente después de la sesión solemne de este 17 de septiembre, para celebrar los 75 años de este instituto político, los consejeros nacionales propusieron y votaron a favor de la legisladora que también encabeza la Comisión de Capacitación de la dirigencia nacional del blanquiazul.

La diputada Tere Jiménez tendrá a su cargo coordinar el trabajo de un conjunto de distinguidos panistas, que elaborarán el conjunto de propuestas con que Acción Nacional hará a los mexicanos durante las próximas campañas electorales del 2015.

Esta plataforma tendrá un profundo sentido humanista, que reflejará la clara intención de la membresía por volver al origen de nuestros principios y doctrina, en esta nueva situación que vive México, dijo la legisladora federal de Aguascalientes.

La plataforma 2015 del PAN, agregó, debe contener los elementos que durante la ceremonia solemne de aniversario señaló el presidente Madero, es decir: retomar la estafeta de los grandes avances que hicieron los gobiernos del PAN, como la consolidación democrática, la transparencia y el federalismo, que se combata la impunidad y propiciar una economía competitiva.

image (1)Jiménez Esquivel señaló que lo anterior, “bajo la perspectiva humanista que le dio vida al Partido Acción Nacional hace 75 años”.

La diputada Tere Jiménez añadió que pronto habrá de hacerse una convocatoria a los integrantes de esta comisión especial, para comenzar con el estudio y posterior propuesta de la plataforma 2015, que, dijo “reflejará los anhelos de los mexicanos en estos momentos que vive México”.