AguascalientesNoticias

¡Presunto delincuente agoniza tras una persecución en Aguascalientes!

  • Al intentar escapar de policías investigadores chocó en su moto contra un UBER

AGUASCALIENTES, AGS.- Un presunto delincuente que era buscado por secuestro u homicidio se encuentra al borde de la muerte ya que al ser perseguido por agentes de la Policía de Investigación en su motocicleta chocó contra un vehículo de transporte de la plataforma UBER, por lo que sufrió lesiones de gravedad y ameritó ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 22 de marzo en el fraccionamiento Versalles segunda sección.

El herido, no identificado hasta el momento, al momento de los hechos viajaba en una motocicleta Vento, en colores negro y amarillo, con placa de circulación 79CJA9 de esta ciudad.

De manera extraoficial trascendió que los policías de Investigación se encontraban tras sus pasos ya que, presuntamente, en su contra pesaba una orden de aprehensión por un secuestro o un homicidio.

Los elementos, desde la tarde del martes, lo ubicaron en la calle Lima del mencionado fraccionamiento Versalles segunda sección y estuvieron “cazándolo” para detenerlo.

Ya por la noche, el sospechoso salió del domicilio de su mamá a bordo de la descrita “jaca de acero”, por lo que los policías investigadores trataron de detenerlo, pero se dio a la fuga a toda velocidad.

Los agentes fueron en su persecución y, al parecer, realizaron algunas detonaciones de arma de fuego para tratar de amedrentar al sujeto y que detuviera su marcha, pero no lo hizo.

El individuo se fugó por la misma calle Lima y al llegar a la avenida Aguascalientes brincó el camellón central para tratar de escapar de los policías que lo perseguían, pero chocó contra un automóvil Chevrolet Beat, en color blanco, de transporte de la plataforma UBER, lo que provocó que cayera al piso y resultara lesionado de gravedad.

El auto era conducido por José Alberto Flores Delgado, de entre 35 a 40 años de edad.

Los policías investigadores, al ver en malas condiciones físicas al motociclista, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron poco después para auxiliarlo, confirmando que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social de manera urgente.

El sospechoso fue internado con custodia policíaca y en calidad de detenido.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, fueron aseguradas tanto la motocicleta del sujeto como el automotor contra el que chocó y retirados con apoyo de una grúa.