AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Estatales encargados de la vigilancia en el estacionamiento Galerías, llevaron a cabo la detención de un individuo de 32 años de edad, originario de Jalisco, el cual se desplazaba en un vehículo Chevrolet color negro, reportado como robado hace unos días. Tanto el conductor, como el automóvil, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cunado una mujer, solicitó la intervención de los policías que se encontraban en el Centro Comercial referido, debido a que el conductor de un vehículo Chevrolet color negro, le había ocasionado daños en su automóvil.
En atención al reporte, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Ricardo, de 32 años, indicándole que había sido reportado por los daños provocados, situación por lo cual le solicitaron su documentación.

El conductor se negó, por lo que los oficiales procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México y fue así que detectaron que el Chevrolet, contaba con reporte de robo vigente, por lo que Ricardo fue detenido y junto con la unidad, puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que la afectada no manifestó su deseo de interponer denuncia por los daños