Volcadura carretera a Rio Grande a la entrada de Rancho GrandeRIO GRANDE, ZAC.- Un profesor resultó gravemente lesionado tras volcarse espectacularmente la camioneta que conducía sobre la carretera a Río Grande, a la entrada de Rancho Grande, el pasado sábado 12 de octubre alrededor de las 11:56 horas.

El mentor fue identificado como Jorge Huerta, originario de Río Grande, que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Regional.

Al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet Suburban, color rojo, con placas de circulación ZHA-85-73 de Zacatecas, y fue identificado mediante un gafete que se encontró en el asiento del copiloto.

El sitio donde ocurrió el incidente es un paradero de tránsito pesado, principalmente de trailers, por lo que los automovilistas que transitan por ahí se han quejado de esta situación.

Y es que al hacer maniobras para retirarse lo hacen sin precaución y han provocado ya varios accidentes, por lo que han sido muchos los conductores que se han visto afectados por la irresponsabilidad y negligencia de los traileros.

Se sabe que los traileros se detienen junto a la carretera, en la entrada-salida de Rancho Grande, donde se atraviesan sin precaución, que fue lo que ocasionó que el profesor perdiera el control de su camioneta, se saliera del camino y se volcara.

Paramédicos acudieron en su auxilio y lo llevaron a recibir atención de manera urgente ya que presenta una lesión en el cráneo y su vida corría peligro.