AGUASCALIENTES, AGS.-  En la comunidad de Lumbreras Cieneguillas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que circulaba a bordo de una camioneta color negro, con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente el Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la comunidad de Lumbreras Cieneguilla, cuando en determinado momento observaron en circulación una camioneta marca GMC Sierra, color negro, modelo 1994, con placas de circulación de Texas, que iba zigzagueando, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, quien dijo llamarse Armando de 58 años de edad, detuvo la marcha de la camioneta y al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que al ser presentado en la Fiscalía General del Estado se conoció que se había cambiado el nombre, siendo Antonio su nombre real y cuenta con varias detenciones, la última por posesión de droga.