SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por haber agredido física y verbalmente a su vecina e hija de ella a quien durante el altercado le dañó su dispositivo móvil.

Los hechos se registraron cuando por medio del 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón esquina Martín Ventura, se suscitaba un fuerte problema vecinal y una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Los oficiales estatales y municipales acudieron al cruce referido en donde observaron a un sujeto gritándole a dos mujeres, por lo que se aproximaron de inmediato para controlar la situación.

Fue una persona de sexo femenino de nombre María de Jesús de 48 años de edad, quien informó a los oficiales que constantemente tiene problemas con su vecino, pero hoy comenzó a ofender a su hija de 13 años de edad, y cuando intervino para reclamarle, él se puso muy agresivo y comenzó a agredirlas a las dos, tanto física como verbalmente, además de ocasionarle daños al teléfono celular de su hija.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Víctor de 55 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.