AguascalientesNoticias

¡Quincuagenario se mató tras volcar su camioneta en Cosío!

1 MUERTO VOLCADURA CAMIONETA COSIO (2)COSIO, AGS.- Un quincuagenario perdió la vida de manera instantánea luego de que volcó de manera impresionante la camioneta que conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El accidente se registró el pasado domingo 25 de mayo, alrededor de las siete y media de la mañana, sobre el kilómetro 7 de la carretera 26 estatal, que conduce de la comunidad Rancho El Rocío a La Punta, en Cosío.

El ahora occiso respondió al nombre de Jesús Vázquez Sánchez, contaba con 55 años de edad y vivió en la calle Sauces sin número de la comunidad de Mesillas, perteneciente al municipio de Tepezalá.

La camioneta que conducía era una Chevrolet Silverado tipo Pick-Up, modelo 1996, en colores tinto y plata, con placas de circulación ZG-62-140 de Zacatecas, que sufrió daños considerables.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el quincuagenario desplazaba la unidad de motor en dirección de poniente a oriente por la carretera mencionada, pero que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Por tal motivo, al arribar al kilómetro mencionado, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera espectacular.

La camioneta dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas.

En una de las vueltas, Jesús salió expulsado de la cabina y se estrelló contra el piso, por lo que su muerte fue instantánea, quedando su cuerpo a 6 metros de distancia de la unidad de motor.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de Cosío en la patrulla 114 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que revisaron al quincuagenario y confirmaron que ya había dejado de existir.

Cerca de la camioneta se encontró un cartón de cervezas y varias botellas quedaron regadas sobre el acotamiento, además de que en el asiento trasero de la unidad se halló una botella llena, por lo que se dedujo que el operador iba alcoholizado.

Al lugar de los hechos acudieron el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del hombre para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta