AguascalientesNacionalNoticias

Recibe un cachazo una mujer que se resistió a ser asaltada en un negocio de gorditas

Acababa de retirar 90 mil pesos de Bancomer en Plaza Cristal…

Asaltada en un negocio de gorditas_1AGUASCALIENTES, AGS.- Recibió una mujer un cachazo al resistirse a un asalto registrado a una cuadra de distancia de la Policía Ministerial a plena luz del día por uno de dos delincuentes que pretendían despojarla de 90 mil pesos en efectivo, pero no lograron su objetivo y se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Fue alrededor poco antes de las 2 de la tarde, cuando la afectada se dirigió a la sucursal Bancomer de Héroe de Nacozari y López Mateos, en Plaza Cristal, donde retiró 90 mil pesos, los cuales guardó bien entre sus prendas de vestir y se dirigió a su auto.

Sin embargo al salir a la calle observó en el cruce de Héroe de Nacozari y 5 de febrero, un negocio de venta de comida con razón social «Gorditas Colosio», se le antojaron y decidió ir a desayunar, pero ya un par de delincuentes la tenían en la mira y la seguían en ese momento a bordo de una motocicleta de pista.

Confiada la mujer tomó una mesa y dejó su bolso sobre ésta para acercarse a ver el menú y pedir su desayuno, sin embargo, al regresar se percató de la presencia de un sujeto que pretendía tomar su bolso, pero ella se lo impidió.

En determinado momento, el delincuente sacó un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura, con la cual golpeó a la mujer en la cabeza.

Esto con la intención de que soltara la bolsa pero no fue así, sin embargo, los empleados y varias personas que había en el lugar comenzaron a gritarles por lo que éstos decidieron darse a la fuga sin obtener su botín.

Luego de esto los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, trasladándose a este punto elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Con los datos de los presuntos responsables se dieron a la tarea de localizarlos con resultados negativos, por ello decidió trasladarse a las instalaciones de la Policía Ministerial a interponer la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta