• Toño Martín del Campo renovó su compromiso de encabezar una administración que se distinga por un manejo responsable y transparente en materia presupuestal
  • La política de ahorro permitirá un ejercicio responsable y transparente del erario público a favor de los sectores más desprotegidos
  • El alcalde recibió en Palacio Municipal a la organización “Movimiento Ciudadano Vida Democrática”

REUNI+ôN 1AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, recibió a los representantes de la organización “Movimiento Ciudadano Vida Democrática” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezado por Alfredo Cervantes, quienes reconocieron la política de ahorro en el gasto público anunciada, ante lo cual Martín del Campo, renovó su compromiso de encabezar una administración que en materia presupuestal se distinga por un manejo responsable y transparente.

En el marco de este encuentro, el presidente municipal recalcó que la política ejercida desde el inicio de su gestión permitirá ahorros importantes en el presupuesto público y los recursos generados a partir de la estrategia impulsada, serán invertidos de manera eficaz y equitativa en programas que beneficien directamente a la sociedad.

Algo tenemos en común, que es el poder trabajar con la gente y ver sus necesidades. El presupuesto que tenemos lo queremos llevar a cada una de las colonias de nuestro municipio, en esta administración no vamos a destinar todo el apoyo y todos los recursos a una sola franja, sino que hoy lo vamos a destinar a los diferentes sectores, dijo el primer edil.

De esta forma, el alcalde de la capital externó su total disposición y apertura para dar seguimiento en la medida de lo posible, a las diversas demandas y solicitudes externadas por este grupo, haciendo énfasis en el interés de mejorar los servicios públicos que ofrece el Municipio.

De esta forma, indicó que durante los próximos tres años buscará mantener contacto directo con todos los actores sociales, mediante un gobierno cercano y de puertas abiertas que resuelva las inquietudes de la gente con base a necesidades reales, exhortándolos a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal, ya que es precisamente a través de la participación ciudadana como se generan políticas públicas más certeras y congruentes.

Ahora ustedes nos van a estar diciendo cuáles son las obras que hacen falta, y no detrás de un escritorio las obras que pensemos que les hacen falta, que es algo muy diferente, agregó.

A su vez, Alfredo Cervantes, tras hacerle entrega al presidente municipal de un pliego petitorio en donde suscribieron las necesidades más urgentes detectadas en diversas colonias, celebró las políticas públicas que ha emprendido durante su administración.

Reconocer en el presidente municipal esta política de un gobierno austero, reducir costos y gastos en el ejercicio del gobierno, que es una medida que sin duda hemos aplaudido muchos, porque esos recursos podrán ser utilizados en nuevos programas en beneficio de la gente, indicó.

Finalmente, agradecieron también el interés del alcalde por escuchar y atender sus solicitudes y se comprometieron a participar activamente en las estrategias que se establezcan para potenciar el desarrollo de Aguascalientes.