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¡Recuperó PROFECO más de 12.5mdp a favor de las y los consumidores en módulos de atención!

profeco-logoMEXICO, D.F.- Del 15 de julio al 23 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) recuperó a favor de las y los consumidores más de 12.5 millones de pesos en los módulos de atención y orientación instalados en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM) y las terminales de autobuses foráneos del Distrito Federal por diversos problemas de consumo que reportaron las y los usuarios.

Durante este lapso del periodo vacacional de verano, personal de PROFECO brindó 11,037 asesorías en los módulos de atención y orientación y logró, mediante la conciliación, recuperar 12 millones 937 mil 610 pesos a favor de las y los consumidores, 113 por ciento más de lo reclamado.

Cabe destacar que por medio de la “Báscula del Consumidor”, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM), 6,937 pasajeras y pasajeros comprobaron el peso de su equipaje antes de pasar a documentar a la aerolínea correspondiente.

PROFECO reiteró que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.

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