tere jimenez agsAGUASCALIENTES, AGS.- Todo se encuentra listo para que el próximo jueves a las 12:00 horas tome protesta el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por Gustavo Madero, informó la diputada federal Tere Jiménez, quien también formará parte de la máxima estructura directiva de Acción Nacional.

Indicó que tras haber aceptado la invitación de Gustavo Madero para formar parte de la planilla que ganó el pasado domingo la elección interna, ahora lo que sigue es tomar protesta y perfilar los trabajos partidistas para reposicionar al PAN de cara a los próximos procesos electorales.

“Acepté con gusto contender en la planilla de Gustavo Madero. Trabajamos intensamente en todo el país para consolidar este triunfo y ahora lo que sigue es tomar protesta, formalizar los trabajos del nuevo CEN y aterrizar la convocatoria que ha hecho Madero al panismo nacional para dejar atrás la lid y trabajar unidos para llevar al triunfo a las y los candidatos en los procesos electorales por venir”, dijo Tere Jiménez.

Será el próximo jueves 22 de mayo a las 12 del día en las oficinas del propio Comité Ejecutivo Nacional del PAN en donde se tomará la protesta protocolaria a los integrantes del nuevo Comité, conformado por Gustavo Madero en la presidencia y Ricardo Anaya Cortés en la Secretaría General, así como a los siete integrantes, que son: Marco Antonio Adame Castillo, Isaías Cortes Brumen, Santiago Creel Miranda, Blanca Jiménez Castillo, Loreto Quintero Quintero, Teresa Lizárraga Figueroa y desde luego la aguascalentense Tere Jiménez Esquivel.