AguascalientesNoticias

¡Repartidor de pizzas fue embestido y muerto por repartidor de leche!

hhAGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente entre una motocicleta y una camioneta, propiedad de una empresa de lácteos, le costó la vida al operador de la primera unidad, que dejó de existir cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El percance ocurrió el pasado miércoles 5 de marzo, alrededor de la una y media de la tarde, en las calles Agua Zarca y Loma Alta del fraccionamiento Villas de la Cantera, pero tuvo su lamentable desenlace la mañana del jueves 6, cuando el motociclista pereció en el nosocomio.

El ahora occiso respondió al nombre de José de Jesús Herrera Olivares, contaba con 18 años de edad, era soltero, de ocupación empleado y tuvo su último domicilio en la privada Juan Bernal número 112 de la colonia Lomas de los Negritos.

Al momento del accidente tripulaba una motocicleta Honda, en color blanco.

La camioneta involucrada en el incidente es una Nissan, tipo estacas, colores blanco y negro, con logotipos de una empresa lechera, que era dirigida por el también empleado Fernando Rosales Rangel, de 40 años y con domicilio en la calle Francisco I. Madero número 104 de la comunidad La Concepción, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.

Las autoridades ministeriales informaron que al ocurrir la colisión, los dos hombres se encontraban trabajando.

José de Jesús repartía mercancía en la “jaca de acero”, al parecer pizzas, mientras que Fernando entregaba productos lácteos en diferentes tiendas de abarrotes en el fraccionamiento mencionado.

Se estableció que el motociclista circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Loma Alta, mientras que el repartidor transitaba de norte a sur por Agua Zarca.

Al llegar al crucero, ninguno de los dos frenó la marcha de la unidad que conducía, por lo que continuaron su marcha y la parte frontal de la camioneta impactó la llanta posterior de la motocicleta.

A causa de lo anterior, José de Jesús perdió el control del manubrio y comenzó a zigzaguear, tras de lo cual se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público y finalmente cayó al piso, resultando así lastimado.

Incluso, por el golpe, perdió momentáneamente el conocimiento.

Por su parte, al darse cuenta del accidente, Fernando detuvo su marcha y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que auxiliaron a José de Jesús y lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del desigual choque y detuvieron al conductor de la camioneta, al que presentaron ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

Los doctores que atendieron al motociclista le diagnosticaron una fractura de fémur de la pierna izquierda, fractura de tibia y peroné de la misma izquierda, determinando que quedara en observación para cualquier complicación.

Por desgracia, el joven empleado sí afrontó algunas complicaciones que finalmente le costaron la vida, ya que falleció el jueves alrededor de las nueve de la mañana con veinte minutos.

El Ministerio Público acudió al HMH para dar fe de su muerte, encargándose peritos de Servicios Periciales del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta