AguascalientesNoticias

¡Sacerdote provocó un choque-volcadura con saldo de 3 lesionados en Aguascalientes!

3 LESIONADOS CHOQUE-VOLCADURA CARRETERA 70 ORIENTE EN EL LLANO (1)EL LLANO, AGS.- Saldo de tres lesionados, por fortuna no de gravedad, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el que dejó un aparatoso accidente tipo choque-volcadura provocado por un sacerdote.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles, alrededor de las 22:50 horas, sobre el kilómetro 62 de la carretera 70 Oriente, cerca del entronque con la carretera estatal 43, en el municipio El Llano.

Dos de las víctimas resultaron ser los esposos y policías municipales llanenses Fidel Delgado González, de 40 años, y María Susana Pérez Salazar, de 30, vecinos de la comunidad Palo Alto, en dicho Ayuntamiento.

Mientras que la tercera fue el sacerdote Luciano Carreón Guerrero, de 62 años y que vive en la calle 20 de Noviembre también en Palo Alto.

Los cónyuges, que se encontraban descansando, viajaban en un Nissan Tsuru, color azul, con placas AEY-59-38, conducido por Fidel, que lo desplazaba de poniente a oriente por la carretera 70 debido a que se dirigían a su domicilio.

Detrás de ellos circulaba el sacerdote en su camioneta Nissan Frontier, color rojo, con placas AE-12-778, que no guardó su distancia de seguridad y con su parte frontal impactó fuertemente la posterior del coche.

Con el golpe, Fidel perdió el control del volante y su auto abandonó la cinta asfáltica hacia el lado izquierdo y cayó a un desnivel, quedando con la cajuela destrozada.

Por su parte, el sacerdote avanzó unos metros más pero luego salió de la carretera hacia el lado derecho y se volcó aparatosamente, por lo que la unidad quedó sobre el costado derecho.

Una vez que el accidente se reportó a los servicios de emergencia, al lugar acudieron policías municipales y federales para tomar cartas en el asunto, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, que les brindaron los primeros auxilios a los involucrados.

Fidel sufrió una herida cortante, María Susana un esguince cervical y el sacerdote golpes leves en el cuerpo, por lo que ninguno ameritó ser hospitalizado.

Deja una respuesta