JaliscoNoticias

¡Sangrienta riña en Tlajomulco de Zúñiga dejó 3 heridos por arma de fuego!

  • Los responsables, tres sujetos, fueron detenidos

mario davidTLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.- Elementos de la Fuerza Única Metropolitana detuvieron a un sujeto y retuvieron a dos menores de edad, ya que son señalados de haber herido con arma de fuego a tres hombres durante una riña en la comunidad de San Sebastián El Grande en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El detenido es Mario David Galicia Álvarez, de 23 años y los retenidos son dos menores de edad de 16 y 17 años, respectivamente, quienes después de herir a sus víctimas huyeron en una camioneta Cherokee color blanco.

El domingo 16 de marzo, se recibió un reporte en el que se mencionaba que en el cruce de la calle 20 de Enero y Constitución en la colonia San Sebastián El Grande de Tlajomulco de Zúñiga, había una riña y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los elementos de la Fuerza Única Metropolitana encontraron a tres sujetos, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, ellos son Cristian Gerardo  Medina Aguilar, de 17 años; Juan Manuel Servín Álvarez, de 27 años, y Javier Rentería  Servín,  de 18 años.

En el lugar, testigos de los hechos les proporcionaron información de los causantes, de quienes dijeron que se dieron a la huida en una camioneta Cherokee blanca.

Con la información recabada, los elementos de la Fuerza Única realizaron un operativo de búsqueda y minutos más tarde en el cruce de las calles Rastro y Azucenas en la colonia San Sebastián en ese municipio retuvieron a Mario David Galicia Álvarez, quien presentaba lesiones a consecuencia de la riña en que participó, además de dos menores de edad quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Cherokee, modelo 1993, color blanco, placas JHM-8874.

Durante la revisión se les aseguró una pistola tipo revolver calibre .22 marca Deluxe.

Los tres sujetos fueron señalados como los responsables de haber herido momentos antes a los tres hombres, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se hará cargo de las investigaciones y en su momento resolverá la situación jurídica de los retenidos.

Deja una respuesta