AguascalientesNoticias

¡Se ahorcó una mujer en Mujeres Ilustres!

* Es el suicidio 69 del año; su hija fue testigo de los hechos

DSCN7377AGUASCALIENTES, AGS.- Prácticamente en presencia de su hija, un ama de hogar protagonizó el suicidio 69 del año al ahorcarse en el cuarto de lavado de su casa en el fraccionamiento Mujeres Ilustres la madrugada del pasado domingo 21 de julio, ignorándose las causas por las que atentó contra su existencia.

La ahora occisa respondió al nombre de Norma Angélica Martínez Roque, contaba con 32 años de edad y tuvo su última morada en la calle Amalia Gómez Zepeda número 202 del mencionado fraccionamiento, que fue madre de una niña de 9 años de edad y un niño con capacidades diferentes.

Se informó que el domingo, poco después de las dos de la madrugada y creyendo que sus hijos estaban dormidos, Norma Angélica salió de su habitación y se dirigió al cuarto de lavado debido a que ya tenía la firme intención de suicidarse.

En dicho sitio tomó un lazo de plástico color verde, utilizado como tendedero, amarrando un extremo a una varilla que sobresalía de un cubo de luz y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

En el momento en que hacía estas maniobras fue vista por su hija de 9 años, que despertó al escuchar algunos ruidos y al asomarse al patio posterior se dio cuenta que su progenitora se estaba colgando en el cuarto de lavado.

Debido a lo anterior, de inmediato fue a hablarle por teléfono al novio de su mamá, a quien le informó que se estaba colgando, por lo que éste decidió acudir de inmediato al domicilio, viajando a bordo de una motocicleta.

En el camino, el novio encontró a un oficial de la Policía Municipal, que realizaba sus recorridos de vigilancia en la patrulla 0353, por lo que le avisó que la hija de su novia le acababa de hablar para avisarle que se estaba suicidando.

Los dos se dirigieron al domicilio y al llegar fueron directamente hasta el cuarto de lavado, donde la encontraron suspendida y entre los dos procedieron a bajarla.

Tras conseguirlo, el oficial solicitó la intervención de los paramédicos y poco después éstos hicieron acto de presencia, pero al revisar a la fémina verificaron que ya había fallecido.

Enterado de los hechos, al domicilio acudió el Ministerio Público para dar fe de la muerte de la fémina, acompañándolo agentes ministeriales del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta