RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de choque contra objeto fijo que se registró en la avenida Constitución, luego de que el conductor, quien padece de la presión, perdiera el control de la unidad y se impactara contra una palmera.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida Constitución era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que el conductor de una camioneta Astro Chevrolet se había impactado contra un árbol.

Inmediatamente, Policías Estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al punto referido en donde auxiliaron al conductor de la camioneta, color café, modelo 1994, el cual había perdido el conocimiento, sin embargo tras las labores de reanimación cardiopulmonar, lograron estabilizarlo.

Quien dijo llamarse J. Guadalupe, indicó que padecía de la presión, por lo que en determinado momento sintió una molestia en el pecho y perdió el control de la camioneta hasta que se subió al camellón para posteriormente impactarse contra una palmera.

En el lugar de los hechos, J. Guadalupe fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO 342 quienes determinaron que no requería ser trasladado a recibir atención médica.