RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Rincón de Romos, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre que se registró sobre la carretera federal número 45 en el cual un vehículo Seat Ibiza, se impactó contra un equino, sin que resultaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:29 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 45 federal, a la altura del kilómetros 27+200, era requerida su intervención, toda vez que un vehículo había impactado a un caballo, el cual se encontraba en la cinta asfáltica obstruyendo el paso vehicular.

Inmediatamente, Policías Estatales, federales y municipales, se trasladaron al punto referido, en donde detectaron que se trataba de un Seat Ibiza, modelo 2003, color gris, el cual era conducido por Bryan Ignacio de 27 años de edad, el cual impactó de frente a un caballo que se le atravesó al paso y quedó sin vida a un costado de la carretera.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, por lo que finalmente se efectuaron las maniobras para despejar la vía, haciéndose cargo del percance la Policía Federal.