EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre en que se registró la mañana de este martes en la carretera estatal número 43 en la que una mujer perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de de las 07:33 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera número 43 en el tramo que conduce de la comunidad de la Paz a la Frontera en el municipio de El Llano, se encontraba un vehículo color rojo siniestrado, y aparentemente personas lesionadas en su interior.

A la brevedad, policías estatales, municiaples de El Llano y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al sitio del reporte a la altura del kilómetro 07+800 en donde confirmaron que se trataba de un Ibiza, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba volcado sobre uno de sus costados.

Los cuerpos de emergencia auxiliaron y se entrevistaron con la conductora de nombre María Angélica de 35 años de edad quien refirió que se desplazaba en sentido de circulación de norte a sur cuando en determinado momento perdió el control de la unidad lo que originó la volcadura.

María Angélica iba acompañada de Chantal, ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a bordo de la ambulancia ECO 329 a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS, sin embargo, al llegar se confirmó que Chantal había perdido la vida.