RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la escuela normal de Rincón de Romos “Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí”, tras haber recibido el reporte de que en el interior del plantel se encontraba una persona tirada, el cual no respondía a ningún estímulo.

Alrededor de las 14:40 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la cancha de basquetbol de la escuela, se encontraba el conserje tirado e inconsciente, por lo que los oficiales estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al sito del reporte.

Al llegar a la institución educativa, ubicada en la calle Aldama esquina Ejército Nacional, observaron que se trataba de una persona de sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera color blanco, quien se encontraba tirada boca arriba

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 342, se encargaron de brindarle los primeros auxilios, aplicando las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo no lo lograron, confirmando en ese momento el deceso de Antonio, quien contaba con 54 años de edad.

También arribó el médico tratante, quien informó que Antonio había fallecido a causa de un infarto masivo al miocardio y padecía de diabetes mellitus descompensada e hipertensión arterial.