AguascalientesNacionalNoticias

¡Se Consuman dos Suicidios en Calvillo, Suman ya 109 en Aguascalientes!

Se trata de un adolescente de 17 años y una mujer ama de casa de 23…

SUICIDIO 108_03AGUASCALIENTES, AGS.- Podría superarse este año la cifra histórica de los 114 suicidios, al alcanzarse ya la cifra de 109, luego de que un adolescente y una joven ama de hogar decidieran escapar por la puerta falsa ahorcándose en calles del municipio de Calvillo.

La primera de las víctimas fue identificada como Olga Lidia Méndez Muñiz, de 23 años, quien tuvo su último domicilio en la calle 23 de Septiembre, de la comunidad Crucero Las Pilas quien aparentemente decidió quitarse la vida tras separarse de su pareja.

Fue alrededor de las tres de la tarde con 15 minutos llegó a la casa de la víctima su madre para visitarla, ya que sabía de los problemas sentimentales que tenía, sin embargo, al entrar en su habitación, la encontró colgada con una cuerda atada a su cuello en un extremo y a la puerta en el otro.

La mujer se acercó a su hija que aparentemente se encontraba aún con vida, por lo cual la descolgó, para luego recostarla en la cama, fue en ese momento que decidió comunicarse con su pareja quien se trasladó al lugar.

Al llegar la abordaron a un vehículo particular, en el cual la trasladaron de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde al ser revisada por los paramédicos, confirmaron que ya había perdido la vida.

SUICIDIO 109_01Lamentablemente a la misma hora, se hizo un segundo reporte al Servicio de Emergencia, en el sentido de que otra persona había escapado por la puerta falsa, en este caso se trató de un menor de 17 años, con último domicilio en la privada Rayón, de la colonia López Mateos, en el mismo municipio.

Fue un vecino quien al caminar por el Bulevar Rodolfo Landeros, se percató de que en un árbol había algo colgado, esto le llamó la atención, por lo que decidió acercarse para verlo de cerca.

Así fue como se dio cuenta de que era un adolescente, motivo por el cual decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar al lugar revisaron a la víctima, sólo para confirmar que ya había fallecido.

Al llegar los familiares del occiso, mencionaron que su casa se encuentra tan solo a 50 metros de distancia, asimismo mencionaron que desconocían los motivos que había tenido para quitarse la vida.

Deja una respuesta