AguascalientesNoticias

¡Se inauguró la Casa de Salud “Estancia de Mosqueira” en Rincón de Romos!

DSC_1306RINCON DE ROMOS, AGS.- Con el objetivo de acercar servicios médicos a la población, siendo una Presidencia Municipal que trabaja por mejorar la salud, el alcalde Fernando Marmolejo Montoya hizo entrega del edificio a la comunidad de Mosqueira para Casa de Salud, para beneficio de los habitantes de dicho ejido y comunidades cercanas.

Para dar inicio a tan importante evento, el alcalde de Rincón de Romos dio la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció el apoyo que se le brindó para cumplir con este proyecto tan importante y necesario para los pobladores de dicha comunidad.

Acompañado por la población de Mosqueira, el primer edil dijo sentirse a gusto por estar inaugurando una de las obras más importantes en el municipio, “cuando la gente estuvo platicando conmigo, me habló de la inquietud que tenían de construir una Casa de Salud, yo sé que esta casa es para bienestar de todos los habitantes y me siento contento que ya logramos ese paso”, expresó.

Cumpliendo con las promesas de campaña, Fernando Marmolejo Montoya  exhortó a los habitantes a trabajar unidos para que los apoyos que están por venir sean distribuidos, dando prioridad a los más vulnerables, a las familias que realmente lo necesitan.

En dicho evento se contó con la presencia de la delegada de SEDESOL en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, y el doctor Enrique Flores Bolaños, director de Atención Primaria a la Salud del ISSEA, quienes hicieron entrega del edificio a la comunidad anteriormente mencionada.

Los habitantes recibieron con mucho entusiasmo la construcción.

Finalmente, el alcalde de Rincón de Romos comentó que “hacer buen funcionamiento de la nueva Casa de Salud. Pido de manera muy atenta que esta Casa de Salud sea bien atendida y que esta obra que se ve tan bonita sirva para el objetivo que se construyó, ofreciendo un trato digno, agradable y humano, ese es un compromiso que hacemos, que no haga falta nada para el bienestar de toda la gente de dicha comunidad, siempre he dicho que debemos de trabajar coordinadamente, sin distinción de color, ni religión, ahorita no son tiempos políticos sino tiempos de trabajar”.

Deja una respuesta