AguascalientesNoticias

¡Se mató un empleado municipal tras caer de un camión en Aguascalientes!

MUERTO EMPLEADO MUNICIPAL CAIDA EN VISTA ALEGRE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado municipal de la Dirección de Parques y Jardines, falleció en el fraccionamiento Vista Alegre, al sur de la ciudad, tras sufrir una caída de un camión cilíndrico en el que estaba trabajando.

Las autoridades ministeriales trataban de establecer si murió por la caída, en la que se golpeó fuertemente en la cabeza, o de un infarto.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Saucedo, que tenía entre 60 a 65 años de edad.

La tragedia ocurrió la noche del jueves 27 de noviembre en la calle La Mangana, casi esquina con Jaripeo, en Vista Alegre.

Desde las tres de la tarde, el empleado municipal comenzó a trabajar junto con su compañero Alejandro Esparza Córdova, de 40 años, que conducía un camión Mercedes Benz, tipo cilíndrico, color blanco, con número económico 0619 y con placas AE-74-971.

Ambos se encargaban de recolectar las ramas de los árboles que ya habían sido cortadas y que se encontraban en los contenedores de basura.

Alrededor de las ocho y media de la noche llegaron a la calle La Mangana, donde Alejandro estacionó y apagó tal vehículo, mientras que Roberto estaba estibando las ramas, es decir, acomodándolas en la parte posterior, en un cilindro.

Repentinamente, el empleado municipal perdió el equilibrio y cayó de espaldas, desde una altura de 3 metros aproximadamente, por lo que se golpeó en la nuca y ya no se levantó.

Al percatarse de lo sucedido, Alejandro lo auxilió y lo llevó a una recicladora ubicada en el número 201 de la calle La Mangana esquina con Jaripeo, donde pidió ayuda y solicitó que se le permitiera dejar ahí a su compañero.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías viales y preventivos, en la patrulla 0453, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que revisaron a Roberto y constataron que ya había dejado de existir.

Confirmada la tragedia, al lugar acudieron el Ministerio Público, que dio fe de la muerte del hombre, agentes del Grupo Homicidios, que iniciaron las primeras investigaciones del caso, y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia y concluir su murió por la caída o un infarto.

Deja una respuesta