AGUASCALIENTES, AGS.- Un vicioso que era conocido como “Tomás” se quitó la vida tras ahorcarse en un predio en el municipio de Rincón de Romos.

El suicida llevó el nombre de Tomás Ricardo Hernández Gutiérrez y contaba con 22 años.

Tras salir de su casa en dicho Ayuntamiento, se dirigió a un lote baldío ubicado a la altura del número 106 de la calle Santa Cruz, en la colonia del mismo nombre, donde decidió escapar por la puerta falsa.

Consigo llevaba un hilo que amarró a la rama de un árbol y a su cuello para asfixiarse.

Alrededor de las 13:35 horas, unas personas que pasaron por el predio se asomaron a éste y lo descubrieron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales rinconenses se presentaron en el lugar junto con paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que ingresaron al lote para revisar al hombre, pero confirmaron que ya había fallecido.

Se estableció que el finado era un adicto conocido como “Tomás”, aunque no se pudieron determinar las causas por las que se suicidó.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al