· La experiencia y trabajo de Tere Jiménez le han permitido ser la candidata y buscar la reelección en el municipio capital.

· El evento contó con la presencia de Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, el Delegado Juan Carlos Romero Hicks, el Presidente local del partido, senadores, diputados federales, diputados locales y otros liderazgos.

AGUASCALIENTES, AGS.- Acompañada por cientos de militantes y simpatizantes, Tere Jiménez acudió este domingo ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para realizar su registro como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

En medio de una fiesta democrática se realizó un recorrido que inició en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN hasta las oficinas del IEE en donde Tere Jiménez presentó la documentación requerida para acreditar su aspiración política y participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

En este contexto el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés reconoció el trabajo y la trayectoria de Tere Jiménez, destacando que es gracias a su experiencia y buenos resultados, tiene ahora la posibilidad de seguir al frente de la Presidencia Municipal de Aguascalientes:

“Quiero reconocer y felicitar a una mujer que inició desde las filas de acción juvenil del PAN. Quiero felicitar a quien con esfuerzo, con trabajo y paso a paso ha venido construyendo su reto, a quien nadie le ha regalado nada, a quien no se le ha olvidado la gente que la llevó a ser presidenta municipal y que otra vez le brinda su apoyo para ser reelecta alcaldesa de Aguascalientes”.

Finalmente, acompañado por el Delegado Juan Carlos Romero Hicks, el Senador Juan Antonio Martín del Campo, Diputados Federales, Diputados locales y otros liderazgos del partido destacó la fuerza, experiencia y organización que tiene el panismo en Aguascalientes y que sin duda, permitirá a sus 11 candidatos a las alcaldías del estado, resultar victoriosos en la contienda electoral.

“Hoy estamos aquí con fuerza y estamos unidos porque se han tenido buenos gobiernos, porque se le ha cumplido a la gente y porque somos mucho mejor que las otras propuestas políticas; por ello no tengo duda de que vamos a lograr el triunfo”.