bache webAGUASCALIENTES, AGS.- Luego de los severos daños registrados debido a las lluvias en diversas vialidades del municipio, la Secretaría de Obras Públicas de Jesús María realizó una intensa jornada de bacheo, principalmente en las avenidas Independencia, Zaragoza, San Lorenzo y calles del centro de este municipio.

“Las lluvias nos dejaron en muy mal estado los pavimentos, por eso ordenamos esta jornada que nos ayude a dar mantenimiento y principalmente, permita un tránsito de manera adecuada a las miles de personas que utilizan estas arterias para desplazarse a sus hogares o centros de trabajo”, indicó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Con recursos provenientes del Directo Municipal, desde el pasado fin de semana se llevan a cabo intensas labores para mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica, por lo que el primer edil extendió un reconocimiento a las cuadrillas que participan.

“El trabajo que hacen es muy importante y en ocasiones las malas condiciones del pavimento provocan que no se vea mucho, pero reconozco el esfuerzo que realizan porque desde el inicio de la administración no se ha detenido el programa de bacheo y en algunas zonas como las atendidas este fin de semana, ha sido necesario intervenir en varias ocasiones”, dijo.

Finalmente, Arámbula López señaló que este tipo de labores se extenderán por diversas zonas del municipio que requieren atención inmediata, y recordó que es gracias al puntual pago de los impuestos que se pueden realizar las acciones de mantenimiento a las vialidades.

“Vamos a seguir corrigiendo este problema que nos afecta fuertemente, hay que reconocerlo, pero el esfuerzo y el compromiso de nuestra parte existe para ir solucionando. Sin el pago de los impuestos sería más complicado para nosotros destinar los recursos para estas tareas, pero gracias a la comprensión y responsabilidad de la ciudadanía es que podemos estar atacando este tipo de problemática de manera casi inmediata”, concluyó.