JaliscoNoticias

¡Se suicidó un joven supervisor de una empresa en Lagos de Moreno!

  • Se ahorcó en el patio de su casa porque tenía problemas con su esposa

HLAGOS DE MORENO, JAL.- Por los constantes problemas que tenía con su esposa, un joven supervisor de una empresa decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose en el patio de su domicilio en la colonia Cuesta Blanca.

El suicida respondió al nombre de César Adrián Pérez Gómez, contaba con 23 años de edad, estuvo casado con Gabriela Camacho Ramírez, y tuvo su último domicilio en la calle Chabacano número 110 casi esquina con Nueva Galicia, en la colonia mencionada.

Los cónyuges tenían muchos problemas, por lo que ya hasta habían pensado en la posibilidad de separarse.

La noche del pasado martes 4 de marzo, alrededor de las diez de la noche, Gabriela vio con vida por última vez a César Adrián, tras de lo cual se retiró a descansar.

foto2-policias y paramedicos en espera de personal de la fiscaliaPoco después, aprovechando que nadie lo veía, el joven supervisor salió al patio del domicilio para atentar contra su vida, tomando un cable de una computadora que amarró a una ménsula y a su cuello.

El miércoles 5, por la mañana, Gabriela se levantó y al buscar a su marido lo encontró suspendido en el patio, por lo que de inmediato fue a pedir ayuda al módulo de seguridad ubicado en la misma colonia, por lo que el oficial que ahí se encontraba solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al domicilio, pero al revisar al supervisor confirmaron que ya había dejado de existir.

Personal de la Fiscalía en turno también se presentó en el lugar para dar fe de los hechos, encargándose peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta