LAGOS DE MORENO, JAL.- Una niña de solamente 13 años de edad se suicidó en su domicilio en esta cabecera municipal durante la mañana de este martes, aunque se desconocen los motivos por los que lo hizo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Circuito Pirules del fraccionamiento Paseos de la Montaña, en Lagos de Moreno.

Minutos después de las ocho de la mañana su mamá la encontró colgada en una habitación de la casa, por lo que les pidió ayuda a otros de sus familiares y entre todos la descolgaron.

Sin embargo, al verla inconsciente, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero al tratar de auxiliarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Una vez confirmada la tragedia, fue necesaria la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver de la menor de edad para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.