AguascalientesNoticias

¡Septuagenario murió infartado en el Palomino Dena a bordo de una camioneta!

MUERTO SEPTUAGENARIO INFARTADO PALOMINO DENA (7)AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras convivía con sus familiares, un hombre de 72 años de edad fue sorprendido por la muerte, aparentemente a causa de un infarto al miocardio, la tarde del pasado martes 12 de agosto al oriente de la ciudad.

En un último intento por salvarle la vida, sus parientes le pidieron ayuda a un policía preventivo que se encontraba descansando para que los llevara a un lugar donde pudiera ser atendido y lo hizo en su camioneta particular, llevándolos a una farmacia con un consultorio médico, pero lamentablemente el septuagenario ya había dejado de existir.

El ahora occiso fue identificado como Rodolfo Espino Márquez, contaba con 72 años y vivió en la calle Gustavo Carmendia de la colonia Insurgentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media de la tarde en una casa en la colonia Cumbres III, pero el cadáver del hombre fue levantado del boulevard Guadalupano y la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Palomino Dena.

El hijo del finado, Martín Espino Guerrero, de 33 años, refirió que su progenitor padecía de cirrosis y que durante un mes estuvo internado en un hospital.

Dijo que la tarde del martes decidieron ir a visitar a un familiar a Cumbres III para que su papá se distrajera, pero que mientras estaban sentados platicando de pronto se desvaneció, por lo que trataron de hacerlo reaccionar pero no lo lograron.

Por tal motivo, le pidieron ayuda al oficial Rubén Montalvo Sánchez, de 29 años, que subió al adulto mayor y a su hijo a su camioneta Ford F-150 Pick-Up, color blanco, modelo 2000, con placas AE-31-981, para llevarlos a una farmacia con consultorio en el crucero mencionado, además de que reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

A ese sitio llegaron los paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron a Rodolfo y constataron que ya había muerto, dejando su cadáver en el asiento del copiloto de la camioneta.

También acudieron policías preventivos en las patrullas 0226 y 0456, que acordonaron la zona.

Poco después, arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del occiso para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta